dijous, 7 de març del 2024

MAS PROTAGONISTAS DE FEBRERO



LOS PROTAGONISTAS DE ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS 

Estas semanas hemos tenido momentos dulces y también manualidades muy fáciles y sencillas para reproducir en casa. Adoro las propuestas originales y cuidadas que estáis llevando a cabo. Es un gusto de clase pero también un disfrute de familias. Siempre me sorprendéis. 
Nos han acompañado la mamá de Melissa, la de Mohamed y la Lola. Con Melissa hicimos galletas en forma de estrellas que te transportaban a la luna, con Mohamed nos trasladamos a Marruecos y degustamos algunos de sus manjares y con Lola nos convertimos en Artistas de papel y creamos mini cuadros abstractos.
Han sido sesiones muy divertidas, emocionantes y como siempre, gratificantes. Es un placer ver sus caritas mientras sus mamis pasan un rato con nosotros. Lo disfruto en el momento pero también cuando vuelvo a ver las imágenes para colgarlas en el blog. Me entusiasma lo predispuestos que están todos los niños y niñas por descubrir cual será la propuesta que nos presentan las familias de sus compañeros y compañeras. 
Aquí os dejo tres vídeos que os relatan mejor que yo como se han sucedido las cosas en estas últimas semanas del protagonista en la classe dels "Detectius de Tormentas"









 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.